lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Paz y amor?

Llega la Navidad y lo hace a todos los lugares, incluso al Real Zaragoza. No será, de nuevo, una época de descanso o reflexión. Serán días de prisas, de llamadas y de soluciones rápidas. Ha surgido la "Fundación Zaragocista" para que la afición recupere la SAD, pretenden la cesión de las acciones de Agapito Iglesias, varios empresarios aragoneses involucrados, ex-zaragocistas, presumiblemente, Cedrún y Señor. La rueda de prensa deja dudas, dicen que en unos días se sabrá realmente lo que pretenden y cuál será su modus operandi.

En el seno del club todo parece sacado de una película de ciencia ficción. Hace tiempo que Herrera y Prieto parecen desaparecidos y ahora se habla de Esnáider como Director Deportivo, son habladurías, rumores, nada más parece por lo menos, por el momento. Ernesto Bello se va y parece que firmará con el Dépor. Roberto Cabellud lo sustituirá durante lo que resta de campaña. Luego saldrá un nombre de los muchos que circulan por los medios e Internet.

El presidente y propietario Agapito Iglesias sigue reafirmando que no venderá el club, en principio habrá que creerle. Parece que su posición se debilita, ya no cuenta con el apoyo de Prieto y Herrera, ni siquiera les consultó el cambio de entrenador ni quién sería el que sustituiría a Gay.

En lo deportivo las cosas tampoco mejoran. El equipo sigue sigue sin funcionar, o quizá lo hace pero de una manera que indica lo contrario. Se esperan fichajes, incluso se está tanteando de nuevo a Suazo. Hace falta gol, pero también otras cosas. Aguirre debe dejar de poner en el campo a gente que no está demostrando estar en las mejores condiciones.

Días convulsos, movimiento en las oficinas de la calle Eduardo Ibarra. Mientras tanto, seguirá la liga, y habrá que seguir esperando una mejoría, un cambio en este equipo que no da más de sí o eso parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario