Parece que finalmente Nayim seguirá en el Real Zaragoza como segundo de Gay. La noticia se ha hecho esperar y el silencio respecto a su continuidad había causado revuelo entre la afición zaragocista. Tras, según informaciones, un fallido primer intento, http://www.aragondeportivo.es/ ha anunciado hace escasos minutos el acuerdo económico entre el club y el técnico.
La nueva política económica del club anunciada por Agapito Iglesias prevé unos años de retención económica, de austeridad, de gasto mínimo, en lo deportivo significa jugadores a bajos precios, libres, cedidos que deberán luchar por mantener la permanencia y a aspirar a hacer un buen papel en la Copa del Rey. No serán años fáciles, ni tranquilos, ni mucho

No dudo del zaragocismo, del compromiso de una afición entregada, que ama a unos colores, pero se va a necesitar un plus, si cabe, para afrontar estos años. Quizá sea mejor que un equipo de Champions que luego se convierta en uno de segunda. Este club se ha caracterizado durante su historia por su nobleza, humildad, estos valores, una vez más, deberán ser el perro guía de un Real Zaragoza que anda perdido y trata de encontrar el Norte.
Espero que en las próximas semanas, y sin demasiada tardanza, comiencen a salir y entrar jugadores, cuanto antes se planifique el que será nuestro equipo, mejor, nadie quiere más sobresaltos. Es necesario mantener los pilares, la espina dorsal del equipo de la segunda vuelta. Uno de ellos, Roberto, es ya imposible. Su fichaje por el Benfica ha hecho volar las ilusiones de los zaragocistas. Esperemos no llevarnos más noticias de este tipo.
Seguiré escribiendo dentro del tiempo que me dejen los exámenes, aunque trataré de no descuidarme tanto como esta vez.
"Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de convertirse en una realidad" André Marouis
futuraaa periodistaa!!! ya sabes q lo buenoo se hace esperar =)
ResponderEliminarya sabes q me encanta el blog!
tu sabes la cantidad de cosas q se ya del zaragoza!!! ojalaa fueras del madrid, me enterariaa de mass jajaja
un besitoo cieloo!
clau